Logo de la empresa Astursoft
Nuestros servicios
Asitencia 24 horas
En Astursoft, hacemos de la asistencia y mantenimiento una de nuestras principales armas diferenciadoras del resto de empresas del sector. No utilizamos comerciales ni derivamos la asistencia a terceros, nosotros mismos atendemos todas las consultas e incidencias.

Existen muchas empresas en las que tendrá que pedir cita para hablar con un técnico. Mientras, usted tendrá que esperar y cruzar los dedos para que le atienda la persona adecuada para solventar su problema. Nosotros, priorizamos las demandas de nuestros clientes y le ofrecemos nuestra ayuda para solucionar sus incidencias con carácter urgente.

Nuestro compromiso es firme: puede contar con nosotros desde el análisis de requerimientos hasta futuras actualizaciones, pasando por el mantenimiento del software.

Se sentirá respaldado:
  • Asesoramiento: analizamos junto a usted sus necesidades y le planteamos la mejor forma de estructurar su Software.
  • Formación: le enseñamos a sacar el mayor partido al software que le desarrollamos.
  • Escalabilidad: mañana requerirá más que hoy. Hacemos crecer su programa, a medida que crecen sus necesidades.
  • Actualizaciones: si el mercado cambia o cambia su empresa, le modificamos el software para que siga cubriendo sus necesidades.
  • Mantenimiento: cuente con nuestro soporte y ayuda para solventar cualquier incidencia que pueda interrumpir su trabajo.
Contacte con nosotros y verá cómo por un precio muy competitivo su empresa dispondrá del servicio informático que le de la seguridad y fiabilidad que anhela.
Software a medida Consultoría informática Software de gestión empresarial TPV - Terminal Punto de Venta Diseño y programación Web Asistencia 24 horas

Comercio, hostelería, industria, administración, servicios... Tenemos clientes en todos los sectores.

+ Nuestros clientes

Inicio - Servicios - Educawin - Clientes - Contacto - Site Map

© Astursoft 2012 - Todos los derechos reservados - Aviso legal


630643772 - info@astursoft.com