Logo de la empresa Astursoft
Nuestros servicios
Software a medida
En Astursoft llevamos más de 20 años desarrollando aplicaciones a medida. La experiencia adquirida a lo largo de estos años nos ha enseñado que aunque a priori puedan existir negocios de similares características, siempre existen notables diferencias, ya sea en sus productos, sus procesos de negocio o su entorno de trabajo, que hacen de la programación a medida la solución que mejor se adapta a sus necesidades.

A lo largo de estos años hemos estado en constante contacto con todos nuestros clientes, lo que nos permite conocer de primera mano cuáles son las peculiaridades y entresijos de cada tipo de negocio. Así, podemos enfrentarnos de manera ventajosa a los nuevos proyectos y desarrollar aplicaciones a medida en un tiempo récord y bajo unos presupuestos muy competitivos. Disponemos de clientes en una amplia variedad de sectores económicos (consulte el apartado de clientes para más detalles).

Caja de software a medida Nuestras aplicaciones son profesionales, seguras, fiables y robustas. La satisfacción de todos nuestros clientes nos avala.

Además, nuestra prioridad es el desarrollo de entornos intuitivos y fáciles de usar: somos profesionales especializados en el estudio de la funcionalidad, el diseño, el desarrollo y la implantación de soluciones personalizadas en función de las necesidades de cada cliente.

Habitualmente los programas estándares del mercado no se adaptan a la forma de trabajar de cada empresa, presentando funcionalidades demasiado complejas o que simplemente, no cubren las necesidades del cliente. Contamos entre nuestros clientes con casos de empresas que decidieron optar en un primer momento por uno de estos productos, contratando a una empresa informática encargada de adaptarlo a su negocio. Los resultados fueron malas experiencias: generalmente es el negocio el que se acaba adaptando a la herramienta en lugar de ser a la inversa, las funcionalidades no se adaptan a las peculiaridades del día a día del negocio, la empresa encargada de desarrollar la adaptación se demora demasiado en solucionar los problemas que van apareciendo debido a que al no tratarse de una aplicación hecha a medida no conocen a fondo la herramienta, etc.

Si sigue utilizando herramientas secundarias como Excel o Word para cubrir los procesos de su negocio, necesita unificar toda la información de la empresa, facilitando su acceso a empleados y clientes o si ya dispone de un software que no se adapta a sus necesidades, contacte con nosotros y estudiaremos encantados su caso, ofreciéndole una alternativa fiable y con un presupuesto competitivo. Estaremos encantados de atenderle.

Además, en Astursoft completamos la programación a medida con servicios de mantenimiento, soporte, formación y actualización del software. A través de estos servicios, nuestras soluciones evolucionan con cada cliente y se adaptan a sus necesidades y oportunidades.



Software a medida Consultoría informática Software de gestión empresarial TPV - Terminal Punto de Venta Diseño y programación Web Asistencia 24 horas

Comercio, hostelería, industria, administración, servicios... Tenemos clientes en todos los sectores.

+ Nuestros clientes

Inicio - Servicios - Educawin - Clientes - Contacto - Site Map

© Astursoft 2012 - Todos los derechos reservados - Aviso legal


630643772 - info@astursoft.com