Logo de la empresa Astursoft
Nuestros servicios
Software de gestión empresarial
En Astursoft somos especialistas en el desarrollo de software de gestión empresarial. Llevamos más de 20 años ofreciendo soluciones integrales adaptadas a las necesidades de negocio de nuestros clientes.

La marca que nos diferencia en este campo es que nuestras aplicaciones son hechas a medida para cada cliente, no tenemos dos aplicaciones iguales. Es cierto que muchas áreas son comunes en unas empresas y otras, pero también lo es que en todas existen diferencias y presentan modelos de negocio y entornos de trabajo diferentes. Por eso en Astursoft nos alejamos de las aplicaciones genéricas y presentamos una solución desarrollada a medida para cada cliente. De esta forma nunca te encontrarás con funcionalidades desconocidas, características redundantes, errores inesperados o aspectos del programa que no se adaptan a la realidad de tu negocio.

De manera general,

nuestras aplicaciones de gestión empresarial cubren y automatizan todo lo referente a ventas, compras, inventario, almacen, facturación, contabilidad, clientes, proveedores, recursos humanos, rendimiento, informes y un largo etcétera.

Pero sin duda alguna su principal característica es la elaboración a medida de todas estas áreas para cada cliente y la incorporación de todas aquellas otras que son particulares de cada negocio.

Nuestro software de gestión empresarial permite a las empresas automatizar su gestión, minimizar el riesgo de errores, reducir el tiempo empleado en el levantamiento y registro de datos e incorporar a cada vez más personas a las tareas administrativas de la empresa sin que haya por ello algún tipo de desorganización en el registro.

Igualmente, el software de gestión permite transformar el registro de datos en informes útiles para el análisis de desempeño de la empresa o negocio y la ayuda en la toma de decisiones relativas al futuro de la misma, contratación de empleados, ampliación de áreas o departamentos, futuras inversiones, compras, ventas y promociones.
Por qué utilizar un software de gestión empresarial La administración de una empresa se vuelve cada vez más y más complicada a medida que ésta se expande. Cuando se comienza con un pequeño negocio que comercializa un par de productos o servicios que no varían demasiado de presentación, la administración manual de las operaciones de compra y venta, inventario y facturación, parecen algo sencillo.

Sin embargo, a medida que la gama de productos y servicios se expande, se añade más personal a las operaciones diarias, se amplía el personal de ventas y las cosas toman una mayor escala, la administración se vuelve más complicada y, especialmente, los errores son más costosos en términos económicos.

Si cree que su negocio necesita un software de gestión empresarial o si ya dispone de uno pero no está satisfecho con el, no lo dude, contacte con nosotros y le atenderemos encantados. Juntos, buscaremos una solución que se adapte lo mejor posible a sus necesidades y que verdaderamente automatice las tareas del día a día en su empresa.
Software a medida Consultoría informática Software de gestión empresarial TPV - Terminal Punto de Venta Diseño y programación Web Asistencia 24 horas

Comercio, hostelería, industria, administración, servicios... Tenemos clientes en todos los sectores.

+ Nuestros clientes

Inicio - Servicios - Educawin - Clientes - Contacto - Site Map

© Astursoft 2012 - Todos los derechos reservados - Aviso legal


630643772 - info@astursoft.com